lunes, 18 de noviembre de 2013

Enfermería Uninorte en X Encuentro Internacional de Farmacovigilancia

En la foto: Prof. Roxana De las salas Martínez.
El Departamento de Enfermería de la Universidad del Norte participó en el X Encuentro Internacional de Farmacovigilancia  de las Américas llevado a cabo en Barranquilla el 14 y 15 de noviembre de 2013.

El evento, que contó con la participación de profesionales internacionales expertos en el área, permitió a la comunidad colombiana compartir las experiencias en farmacovigilancia.

La Universidad del Norte tuvo participación con dos trabajos en modalidad poster presentados por la profesora Roxana De las salas Martínez.

El encuentro de farmacovigilancia se ha posicionado en la región de las Américas, como un espacio para abordar temas centrales de asuntos técnico/científicos y regulatorios sobre efectividad y toxicidad de medicamentos, que ha merecido su adopción como actividad académica de la Red PARF.

En 2012 el IXEIFV (IX Encuentro Internacional de Farmacovigilancia) se desarrolló en Brasilia (Brasil), donde la profesora De las salas obtuvo el Segundo puesto por mejor trabajo en Farmacovigilancia, modalidad Poster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!