viernes, 13 de junio de 2014

"Todo gracias a mi formación en Uninorte"

 
Juan José en el hospital InCor.
Juan José Ortega Rodelo, enfermero egresado de la Universidad del Norte, quien recibió su título como especialista en Enfermería del Cuidado Crítico del Adulto en el año 2012, reconoce la Excelencia académica de su Alma Mater.
 
Desde el año 2013, continuó sus estudios de Posgrado en el Instituto del Corazón (Instituto do Coração - InCor), hospital adjunto de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo (Brasil), uno de los centros especializados más importantes de Brasil, y de referencia en Latino América. 
 
"Estoy muy agradecido con la Universidad del Norte, pues a pesar de no dominar perfectamente el portugués, la formación académica que obtuve en pregrado y posgrado en esta institución, me ha permitido ser uno de los mejores en la Especialización en Cirugía Cardiovascular en InCor" afirma Juan José. Quién además agrega "resalto que la mayor fortaleza de la formación de Enfermería Uninorte se encuentra en el área básica (anatomía, fisiología, microbiología, farmacología, y otras), considero que la diferencia la hace el conocimiento, pues el desarrollo de destrezas y habilidades prácticas específicas se adquieren en la formación posgradual".
 
Además, este enfermero de "corazón", egresado del Colegio Biffi la Salle de Barranquilla, reconoce "el posgrado que cursé en Uninorte, me permitió ampliar los conocimientos y conocer áreas de la Enfermería que no conocía, como lo es la hemodinamia. Por eso invito a mis colegas apasionados por la Enfermería, que sigan formándose y aportando con mucho entusiasmo a esta profesión, y a la calidad de los cuidados que se brindan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!