viernes, 17 de octubre de 2014

Comité de Ética en Encuentro de Investigación

En el centro de la mesa del panel: Enfermera Diana Díaz, miembro suplemente de profesores del Comité de Ética de Investigación área de la salud de la Universidad del Norte.

El pasado 9 y 10 de octubre, miembros del Comité de Ética de Investigación de la Universidad del Norte, participaron en el Primer Encuentro Nacional de Investigación Clínica, con el objetivo de compartir las experiencias de los procesos de seguimiento de los protocolos de investigación y vigilancia de eventos adversos.



El evento, que se desarrolló en Bogotá bajo la organización del INVIMA, contó con la participación de investigadores, miembros de comités de ética, centro de investigación, entre otros.

Durante la jornada, se llevó a cabo el panel "Responsabilidades del Comité de Ética frente a la evaluación de protocolos", en el cual además participaron miembros de los comités de ética de la Fundación Santafe de Bogotá, CEI-Foscal y fundación centro de investigación clínica CIC (Madrid, España).

1 comentario:

  1. Gloria cecilia Visbal illera17 de octubre de 2014, 14:30

    El comité de ética en investigación del área de la salud de la Universidad del Norte fue representado por la Enfermera Diana Díaz Mass que ocupa el cargo de suplente de la presidente del Comité, presentó las responsabilidades del comité de ética, los protocolos y el seguimiento a los eventos adversos. Felicitaciones a Diana por su excelente presentación!!

    ResponderEliminar

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!