sábado, 30 de abril de 2016

Paula Sánchez: "con este intercambio estoy cumpliendo un sueño"

Paula Andrea Sánchez Romero es nuestra estudiante de Enfermería en intercambio académico en la Facultad de Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), sede Bogotá. "Desde que ingresé a la Universidad del Norte quise tener nuevas experiencias y retos,  siempre tuve en mente un intercambio, siempre soñé con adquirir nuevos conocimientos y vivir experiencias fuera de mi zona de confort, que me permitieran crecer. Con este intercambio estoy cumpliendo un sueño, una meta", expresó Paula Andrea.
A pesar de su corta edad, Paula asumió con compromiso esta experiencia que califica como agradable, gracias a la acogida que ha tenido entre sus nuevos compañeros y al acompañamiento desde la Universidad del Norte, en especial de la coordinación del Programa de Enfermería.
"La excelencia académica de la Universidad del Norte y su programa de Enfermería es indiscutible, lo compruebo día a día. Los fundamentos recibidos en mis cursos anteriores me han permitido desempeñarme satisfactoriamente tanto en los componentes teóricos como de la práctica clínica de asignaturas como Cuidado al adulto crónico. Además, tener la oportunidad de desafiar mis conocimientos en este intercambio, es una experiencia que sin duda enriquecerá mi ejercicio profesional", explicó.

Paula logró el intercambio gracias al programa de movilidad  Sígueme, un convenio exclusivo para universidades acreditadas en alta calidad en Colombia. Comenta que se sostiene gracias al apoyo económico de sus padres y a media beca que obtuvo de la empresa Tecnoglass.

"Recomiendo el intercambio académico porque es una oportunidad para vivir nuevas experiencias, adquirir conocimiento y asumir retos", puntualizó Paula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!