jueves, 29 de septiembre de 2016

Paola Charris: "gracias a este intercambio tengo la oportunidad de realizar una práctica de Enfermería en los Estados Unidos"

En la foto: Paola Charris en el Miami NeuroScience Center en Larkin Hospital
 
 
Paola Andrea Charris Polo es nuestra estudiante de octavo semestre de Enfermería en intercambio académico en el Miami NeuroScience Center de Larkin Community Hospital. "Supe desde antes de ingresar a la Universidad del Norte que era la me permitiría cumplir mi sueño de realizar una práctica de Enfermería en los Estados Unidos, país donde crecí", expresó Paola Andrea.

Paola logró el  intercambio académico gracias a un convenio de cooperación entre Miami Neuroscience Center, Larkin Community College y la Universidad del Norte. Comenta que se sostiene gracias al apoyo económico de sus padres y al que brinda la Universidad para este tipo de intercambios.
 
"Gracias a este intercambio estoy rotando en los servicios de neurocirugía, oncología y administración hospitalaria del Larkin Community Hospital, Palmetto General Hospital y Palm Springs Hospital", agregó la estudiante. Ver como a pesar de la complejidad de las patologías propias de los servicios donde rota y como a través del cuidado de Enfermería y la intervención quirúrgica, el paciente puede tener una mejor calidad de vida, es lo que más ha impactado a Paola durante esta experiencia.
 
"La excelencia académica de la Universidad del Norte y su programa de Enfermería me motivó a escogerla para ser enfermera. Uninorte me ha dado tanto el  conocimiento teórico como práctico y profesional para ejercer todas las actividades de la mejor manera. Recomiendo a ojos cerrados a cualquier estudiante que quiera vivir la experiencia de un intercambio en otro país. Los invito a que descrubran las potencialidades y diferentes áreas en las que podemos desempeñarnos los enfermeros", puntualizó Paula.

1 comentario:

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!