domingo, 9 de diciembre de 2018

Uninorte presente en encuentro latinoamericano de estudiantes de Enfermería



Julieth Herrera, Loury Mariano, Valentina Florez y Nevis Romero, estudiantes de VI semestre de Enfermería de la Universidad del Norte, asistieron al V Encuentro Latinoamericano y XXVIII Nacional de Estudiantes de Enfermería realizado en la ciudad de Cali - Colombia del 23 al 25 de noviembre de 2018.  El evento contó con la participación de estudiantes de enfermería de Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador y México.

Junto al grupo de estudiantes asistió el egresado del programa de Enfermería Uninorte Luis Calvo Jaraba, quien finalizó su cargo como tesorero de la Asociación Colombiana de Estudiantes de Enfermería. El evento sirvió como escenario para el encuentro en asamblea de los miembros y directivos de junta de la sociedad.

El grupo de estudiantes asistentes reconoce que estos espacios propician el liderazgo y aprendizaje significativo por los distintos roles que los estudiantes asumen en pro de la profesión de Enfermería en Colombia. Conocer futuros colegas de distintas partes de Colombia y el continente, genera vínculos y redes que pueden ser muy provechosas en un futuro. Los temas que se tocaron en el evento fueron pertinentes, gran interés e impacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!