martes, 20 de mayo de 2014

Semana de la Enfermería 2014

Directoras de la Carrera en Enfermería Uninorte, desde su creación hasta la actualidad.
De Izq a Der: Enfermeras Inés Gómez, Luz Marina Yancen, Gloria Herrera, 
Marta Palmet, Elizabeth Villarreal y Gloria Visbal (actual Dir. Dpto. de Enfermería).

La Semana de la Enfermería, es una propuesta que exalta la labor de los profesionales en Enfermería.
La Semana inició el 12 de mayo con la Celebración del día Internacional de la Enfermería, contando con la asistencia de profesores, estudiantes y profesionales de Enfermería de diversas Universidades de la Ciudad.

Reunidos en laboratorio de Enfermería, el 13 de mayo se proyectó el video histórico de la Enfermería y la versión VI del Túnel del Tiempo, organizada por la profesora Elizabeth Villareal y los estudiantes de primer semestre de Enfermería.

Durante esta semana, también se llevó a cabo la IV Jornada de Presentación de Trabajos de Grado, un espacio para la divulgación y socialización de los trabajos de investigación de la Carrera en Enfermería.

Finalmente, el cierre se dio con las jornadas de Promoción de la Salud y Prevención de la enfermedad, donde además de la identificación de factores de riesgo cardiocerebrovascular, se contamos con vacunación y glucometrías.
El Departamento de Enfermería de la Universidad del Norte, reconoce la importancia de estos espacios como una muestra de la función de los enfermeros en la sociedad.


Ver noticia en Grupo Prensa Uninorte



Prof. Luz Marina Yancen Tinoco, Presidenta ANEC Secc Atlántico







Video




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!