martes, 21 de noviembre de 2017

Uninorte recibió la visita de estudiantes y profesores de la Facultad de Enfermería de la Universidad Popular del Cesar

En la foto, estudiantes y profesores de la UPC y profesoras de la Universidad del Norte en las instalaciones del Hospital Universidad del Norte (HUN). Foto: cortesía Juana Borja.
La Universidad del Norte recibió la visita de estudiantes y profesores de la Universidad Popular del Cesar (Unicesar). El encuentro se realizó los días 2 y 3 de noviembre de 2017 y estuvo guiado por una agenda académica que incluyó visita al Hospital Universidad del Norte y una competencia de conocimiento entre estudiantes los estudiantes de la Unicesar y la Uninorte.

La actividad de intercambio académico permitió compartir experiencias en materia de simulación en lo que respecta a la preparación de escenarios y manejo de guías para el desarrollo de competencias en el proceso de enseñanza aprendizaje del componente disciplinar de la profesión.

Adicionalmente, se compartieron experiencias en la aplicación modelos y teorías de enfermería en el ámbito clínico, y el uso de narrativas. Se llevó a cabo un proceso de observación del manejo de software para la aplicación del proceso de atención de enfermería en el HUN.

Los estudiantes de ambas universidades tuvieron un espacio para una competencia de conocimiento en la que la Universidad del Norte resultó ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!