miércoles, 24 de mayo de 2023

Sharell Nicole Sepúlveda Rojas: "experiencia personal de la importancia de las pruebas Saber Pro"

 


Sharell Nicole Sepúlveda Rojas en el Campus Uninorte.

Sharell Nicole Sepúlveda Rojas es enfermera egresada de la Universidad del Norte en Julio 2022. Actualmente se desempeña como enfermera del Hospital de la Universidad del Norte, estudiante de la Maestría en Enfermería de la Universidad del Norte y asistente de investigación. 

"La Universidad del Norte es la institución que me ha permitido forjar parte de mi carácter personal y profesional con sello de humanización. La preparación académica de calidad recibida, la constancia, compromiso, disciplina y dedicación se conjugaron para demostrar una vez más, que el desempeño destacado en el estudio tiene sus beneficios. Para financiar mis estudios de pregrado realicé uso de crédito educativo y una vez graduada, recibí la excelente noticia que gracias al mérito de ser uno de los mejores puntajes de la Prueba Saber Pro a Nivel Nacional (realizada a finales del 2021 en medio de la pandemia por el COVID 19). La gran noticia que recibí a inicios de este año 2023 fue que el crédito contó con el beneficio bajo la causal Condonación total por Mejor Saber Pro a nivel nacional. Agradezco de manera muy especial a mis docentes de Uninorte, quienes nos apoyaron en la preparación para estas pruebas".

"Actualmente, me encuentro ejerciendo mi profesión con gran amor, entrega y vocación en el Hospital Universidad del Norte donde ejercí mis prácticas, y gracias a mi desempeño en mi pregrado, tengo la oportunidad de ser beneficiaria de la beca Julio Muvdi para estudios de posgrado, me encuentro en primer semestre de la Maestría en Enfermería que me permita fortalecer áreas de la profesión integral e interdisciplinario, al igual que de la investigación, mi tesis la he comenzado en torno a la seguridad del lactante menor. En mis proyecciones a futuro, espero ser enfermera magister en énfasis a pacientes crónicos y cardiovascular que me permita gestionar el cuidado como ciencia en enfermería, desde el ser integral no reducible en cada sujeto de cuidado, también poder generar investigación que sustente la práctica diaria de enfermería. Me proyecto en seguir forjando mis conocimientos en otros estudios de posgrado".


2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu perseverancia, constancia y dedicación. Continúa fortaleciendo tu carrera profesional. Te auguro muchos éxitos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Muchos más éxitos te esperan en la vida, felicitaciones tambien a tus padres quienes han arado tu camino con amor incondicional. Y los triunfos de los hijos hacen latir de amor el corazón de los progenitores.

    ResponderEliminar

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!