miércoles, 8 de mayo de 2013

Agenda de Eventos: Mayo de 2013


Día     Evento/Información


8: V Muestra del Túnel del Tiempo en Enfermería y II Jornada de Presentación Mural de Trabajos de grado. Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia.

8: Webinar WHO Safe Childbirth.

7-9: II Congreso Internacional del Cuidado de la Salud “Cuidado Humanizado: una renovación de amor y esperanza en nuestro quehacer profesional”. Universidad Mariana, Pasto (Colombia).


10: Feria profesional Uninorte. Lugar: Coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte. Mayores informes en comegresado@uninorte.edu.co
10:  Videoconferencia REINECC Colombia “Cuidado de Enfermería al paciente con ECMO”. 3pm. liderada por la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá.


12: Día Internacional de la Enfermera.

15: Día del Maestro en Colombia.

16: Celebración Día Internacional de la Enfermera ANEC.  Salón Jorge Artel. Universidad Simón Bolívar, Barranquilla ,Colombia.

16-17: XV Seminario Nacional de Ética y Simposio de Investigaciones en Ética – Bioética. ACOFAEN-UDCA, Bogotá.

17: Día Mundial del Reciclaje.

18-23: XXVI Congreso Cuadrienal y CRN del CIE: Equidad y acceso a los cuidados de salud. Melbourne, Australia.


23-24: V Congreso Nacional y II Internacional de Salud Pública “Atención Primaria en Salud : Estrategia prioritaria para el desarrollo de la Sociedad”. Cúcuta, Col.

23-25: IV Congreso Nacional de Fisiología “Una mirada Transdisciplinar de la Fisiología. UniCartagena.


31: VII Jornada de Actualización de Enfermería, 7am-5pm. Universidad de la Costa (CUC). A cargo de ESE Hospital Niño Jesús de Barranquilla – Gobernación del Atlántico.



31: Día Mundial Sin Tabaco OMS.

Para mayor información, también puede comunicarse a los correos rdelassalas@uninorte.edu.co ó enfermeria.uninorte@gmail.com

Síguenos en las Redes Sociales, para mantenerte informado





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!