viernes, 5 de julio de 2013

Educación Virtual para Enfermería: pieza clave del autoaprendizaje

¿Sabía usted que...

...en internet puede tomar cursos de formación virtual certificados completamente gratuitos?

No se quede atrás y aprovéchelos, están disponibles  para incrementar sus conocimientos de una manera fácil, sin horarios fijos y autodidacta.

Algunos de los programas virtuales son ofrecidos por reconocidas entidades como:

- la Organización Mundial de Salud (Panamerican Health Organization), quienes han desarrollado una plataforma moodle llamada "Campus Virtual de Salud Pública".  

- la Universidad de Miami (University of Miami), que por su parte ofrece una interesante temática sobre "Enfermería y la Seguridad del Paciente" y otros cursos.

- el Instituto Nacional de Salud de Colombia (INS), quien además ha creado un aula virtual que cuenta con cerca de 20 Cursos para profesionales de la Salud.  

- el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA Virtual), que cuenta con una plataforma BlackBoard y una oferta de cerca de 10 cursos dedicados a la salud.


Asimismo, existen otros cursos que no son certificados, pero que brindan la oportunidad de ampliar conocimientos de manera autodidacta, por ejemplo:


2 comentarios:

  1. Eres Emprendedor,quieres Aprender a traer tus propias cosas sin intermediarios de China a Colombia, sin pagar impuestos, comisiones, aduanas o papeleos.Te invito a una pequeña conferencia de introducción gratis en internet de 30 minutos el dia sabado 9 de mayo de 2015 11 am. inscribete en www.konstruir.wix.com/china o por http://www.meetup.com/emprende Quieres Iniciar un negocio con mercancia de china. Cupos limitados

    ResponderEliminar
  2. Eres Emprendedor,quieres Aprender a traer tus propias cosas sin intermediarios de China a Colombia, sin pagar impuestos, comisiones, aduanas o papeleos.Te invito a una pequeña conferencia de introducción gratis en internet de 30 minutos el dia sabado 9 de mayo de 2015 11 am. inscribete en www.konstruir.wix.com/china o por http://www.meetup.com/emprende Quieres Iniciar un negocio con mercancia de china. Cupos limitados

    ResponderEliminar

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!