lunes, 2 de septiembre de 2013

Celebración de la Lactancia Materna 2013


Bajo el lema "apoyo a las madres que amamantan: cercano, continuo y oportuno", la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la World Alliance for Breastfeeding Action (WABA) invitaron a la Celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna entre el 1-7 de agosto de 2013.

Por ello, el Programa de Enfermería de la Universidad del Norte organizó la Celebración de la Lactancia Materna el día 1 de agosto de 2013, bajo la coordinación de la Profesora Cecilia Guerra Gutiérrez y las estudiantes de VII semestre.


La actividad fue desarrollada en Uninorte con el propósito de brindar educación a jóvenes, madres, pacientes y demás personal sobre la importancia y los beneficios de la Leche Materna para la madre, el hijo, la familia y la sociedad.



Por su parte, las estudiantes de VIII semestre de Enfermería, ofrecieron educación sobre la importancia de la Lactancia Materna entre usuarios y pacientes de los servicios de Consulta Externa, Hospitalización y salas de espera del Hospital Universidad del Norte. Con el objetivo de reforzar en los valores afectivos, físicos y socio-culturales de esta práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!