domingo, 29 de septiembre de 2013

Paola Muñoz: Experiencias de un intercambio académico


En la Foto: Paola Muñoz, estudiante de Enfermería de la Universidad del Norte

"En la vida siempre nos enfrentamos a nuevos retos, retos que se convierten en oportunidades de crecer".

¿Dónde está haciendo prácticas?
En mi caso, la oportunidad de estar en la Fundación Cardio-Infantil (FCI) me ha permitido como futura profesional fortalecer mi capacidad de servicio, poniendo en práctica mis conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera en la Universidad del Norte.

Me encuentro inmensamente agradecida por la oportunidad de vivir cada día haciendo lo que me gusta, ahora es el momento de servir, servir a los pacientes con que me encuentro todos los días.

¿Cómo ha sido el acompañamiento de Uninorte?
El acompañamiento por parte de la Universidad del Norte antes y durante el proceso de intercambio, ha hecho posible que esta experiencia sea aun más satisfactoria, el saber que puedo contar con un equipo humano que hace esto realidad, me hace sentir más tranquila y con la satisfacción de estar haciendo las cosas bien.

¿Cómo se llama el convenio que permitió el intercambio?
El convenio SIGUEME, el cual está integrado por Universidades de Colombia. En mi caso, las prácticas en la FCI se ha dado gracias este convenio y al intercambio académico con la Universidad de la Sabana, ubicada en Chía.

¿Recomendarías el intercambio?
Sí claro, a todas aquellas personas que deseen vivir vivir la experiencia de un intercambio, puesto que es la oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Además de conocer personas, la cultura y diferentes costumbres, así como abrir nuevos horizontes hacia el campo laboral. 

"Los invito a que siempre luche por lo quieren y que nunca dejen de soñar".

Atentamente,

Paola Muñoz Paredes
Estudiante de Enfermería VIII semestre
Universidad del Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!