miércoles, 27 de diciembre de 2023

Uninorte reconoce la excelencia docente en Enfermería - 2023

De izq. a Der.:Yasmin Sandoval Serrano, Juana Borja, Stefanny Ortega y Allison Barrios.  


Yasmín Isabel Sandoval Serrano y Allison Cano Barrios recibieron reconocimiento por su Excelencia Docente en el Aula en ceremonia pública celebrada el pasado 7 de noviembre de 2023 en el Coliseo Cultural y Deportivo "Los Fundadores" de la Universidad del Norte. Asimismo, la profesora Stefanny Ortega recibió reconocimiento por su Sobresaliente proyecto en el Concurso de Innovación Pedagógica en la Modalidad Innovación pedagógica con investigación de aula. 


El Premio a la Excelencia en el Aula de Clases en Tiempos Retadores se otorga a los profesores de planta y catedráticos que fueron evaluados como excelentes por sus estudiantes, quienes destacan su genuino compromiso por acompañarlos en su proceso de aprendizaje, la suficiencia en el dominio de su materia y su apertura al diálogo.

La profesora Yasmín Sandoval es enfermera egresada de la Universidad del Norte, Magister en Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, profesora catedrática del Departamento de Enfermería. Tiene experiencia de más de quince años en el cuidado crítico neonatal. Además es enfermera de la unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital Universidad del Norte.


La profesora Allison Cano Barrios es enfermera egresada de la Universidad del Norte, Magister en Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia, profesora medio tiempo del Departamento de Enfermería. Tiene experiencia de más de quince años en el cuidado crítico neonatal. Además es enfermera del programa de salud sexual y reproductiva y violencia de género de la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Barranquilla.


La profesora Stefanny Ortega es enfermera egresada de la Universidad del Norte, es doctora en Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, master es atención de urgencias y enfermo crítico de la Universidad de Barcelona, especialista en enfermería en cuidado crítico del adulto de la Universidad del Norte. Su propuesta de investigación se centró en la innovadoción del proceso de atención de enfermería mediante el uso de mapa de cuidados.


Felicitaciones a nuestros docentes, ejemplo de Excelencia docente en Enfermería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!